Políticas de Pedidos y Entregas – The Rose Bucket

  1. Horarios de Pedidos y Entregas:
    • Todas nuestras rosas salen directamente del cultivo para garantizar su frescura, calidad y mayor duración.
    • Los pedidos se realizan exclusivamente de manera online.
    • Entregas: se programan con al menos un día de antelación.
    • Días de entrega: de lunes a viernes, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m.
    • Para fechas especiales (San Valentín, Día de la Mujer, Día de la Madre, amor y amistad, etc.), habilitaremos una programación especial. Te recomendamos realizar tu pedido con suficiente anticipación para garantizar la entrega.
  2. Áreas de Entrega:
    • Actualmente, realizamos entregas en Bogotá Zona Norte, Chía, y Cajicá.
    • Las entregas fuera de estas áreas no están disponibles en este momento.
  3. Tipos de Envío:
    • Estándar: las entregas se realizarán durante el día, conforme a la programación establecida. No contamos con servicio de entrega urgente en este momento.
  4. Política de Cancelaciones y Cambios:
    • Una vez el pedido ha sido pagado, no se permiten cancelaciones ni cambios.
    • Todos los pedidos son procesados de manera inmediata para garantizar la frescura de nuestras rosas, por lo que no es posible modificar detalles del pedido después de la confirmación.
  5. Métodos de Pago Aceptados:
    • Transfiya
    • Daviplata
    • Pago online con Tarjetas de crédito y débito
  6. Opciones de Personalización del Pedido:
    • Cada pedido puede incluir una nota especial junto con las rosas.
    • Si necesitas ayuda con la inspiración para tu mensaje, nuestra IA está disponible para ayudarte a crear una dedicatoria personalizada.